Nuestros objetivos

Esta joya «gem» de blog de salud en redes sociales nace de la asociación SFCM. Buscamos informar, comunicar y referenciar contenido que pueda ayudar a prevenir o reconocer distintos problemas que pueden surgir a partir del uso de las redes sociales. Sin tratar de dar un punto de vista médico profesional pero sí que se consultará de forma puntual a especialistas si se tratan temas de gran sensibilidad.

Al estar muy ligados a la filosofía entendemos perfectamente la moral y la ética que debemos seguir en las publicaciones por lo que siempre tomaremos como referencia el preservar la salud y el tratar de aportar las fuentes de información en cada publicación. También queremos advertir que en todo momento y para tomar cualquier decisión médica a pesar de las referencias médicas que se puedan aportar ha de consultar con su médico cualquier decisión que afecte a su salud. En España y concretamente Castilla la Mancha tenemos una gran cantidad de profesionales dispuestos a ayudarles.

Para poder mantener el blog es posible que existan links de afiliados, recursos electrónicos (ebook, software, etc…) de pago o publicidad en forma de banners en distintos puntos de la web siempre tratando de reducir al máximo la molestia que pueda causar.